Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día mundial de Internet

editada por nettizen el Domingo, 17 Mayo de 2015, 16:52h   Printer-friendly   Email story
Leyendo la noticia 'El futuro de Internet: conexión para todos y en todas partes, desde la ropa hasta la nevera' me entero que hoy se celebra el Día mundial de Internet. Suponiendo que aún queden personas que desconozcan que es eso del Internet, ¿como se lo explicaríais? ¿Le habéis tenido que explicar recientemente a alguna persona qué es Internet? Y ya que estamos, ¿cómo le explicaríais que barrapunto ya no es lo que era?

Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Re:Ya no es lo que era

    (Puntos:1, Divertido)
    por pobrecito hablador el Domingo, 17 Mayo de 2015, 22:53h (#1370471)
    Estas empezando con linux? yo uso Gentoo no me mola la prefabricado :D
  • Re:Ya no es lo que era

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Lunes, 18 Mayo de 2015, 08:51h (#1370475)

    Yo empecé a visitar Barrapunto hace más de 10 años, y para entonces Barrapunto ya no era lo que era. En su día también lo pregunté, y la respuesta fue, más o menos, que Barrapunto en realidad jamás ha llegado a ser lo que era.

    No te compliques demasiado la vida: es una frase que los nostálgicos utilizan, más como broma que otra cosa, para dar a entender que los tiempos cambian, y Barrapunto se deja hacer.

    Puedes utilizar la frase para terminar un comentario en el que criticas el bajo nivel técnico de los comentarios y/o las noticias, para un comentario en el que criticas que en Barrapunto se hable demasiado de software privativo, para criticar que se hable demasiado de cosas no estrictamente técnicas, para criticar que Barrapunto no se haga eco (o lo haga tarde) de tal o cual noticia IM-POR-TAN-TÍ-SI-MA, para criticar que los trols son burdos en comparación con los sofisticados trols de antaño, para reírte de que la gente pique con trols obvios (como el de la "marsellesa"), para remarcar que un usuario "de los de siempre" haya escrito algo que te sorprende de él... Yo al principio tampoco lo entendía, pero si te digo la verdad, yo también he terminado utilizando la frasecita. Eso sí, yo siempre la uso de coña, nunca la he usado en serio.

  • Re:Ya no es lo que era

    (Puntos:1, Inspirado)
    por pobrecito hablador el Lunes, 18 Mayo de 2015, 17:04h (#1370484)
    ¿Desde que se dedican a censurar comentarios?, ¿desde que cuando se pone algún comentario mostrando las vergüenzas de google éste desaparece misteriosamente? Se han cabado su propia tumba.
  • 3 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.