Historias
Slashboxes
Comentarios
 

HomeComputerShow 2014 en Hilversum, Paises Bajos

editada por Wayfarer el Domingo, 04 Mayo de 2014, 09:32h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. Geschiedenis-van-de-computer
Cuando aún resuenan por estos lares los ecos de la reciente RetroMadrid 2014, digitalbreath nos cuenta: «El proximo 17 de mayo se celebra en Hilversum, Paises Bajos, la primera edicion del HomeComputerShow (HCS) para todas las personas con pasión por sus ordenadores personales. Podrás mostrar tu creatividad, compartir ideas, jugar y, sobre todo, ¡pasarlo muy bien! Aclararemos el significado de "ordenador personal" con las siguientes listas de ejemplo: equipos de 8-bit: Acorn Electron, BBC Micro, Amstrad/Schneider CPC, Apple II, Atari 400/800/XL/XE, Commodore PET/VIC-20/C64, COMX-35, Dragon 32/64, MSX 1/2/2+/Turbo-R, ORIC 1, Philips P2000, Radio Shack TRS-80, SAM Coupé, Sinclair ZX80/81/Spectrum... equipos de 16-bit (y mas): Acorn Archimedes, Apple Macintosh/II, Atari ST/STE/Mega/Falcon, Commodore Amiga 500/1000/2000, NeXT Computer... Si tienes planeado ir a los Paises Bajos en breve, ¡te esperamos en el HCS! Mas informacion en inglés y neerlandés en la página web oficial del evento homecomputershow.org»

Historias relacionadas

[+] RetroMadrid 2014, casi a la vuelta de la esquina 32 comentarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «El evento por antonomasia está a falta de poco más de una semana de celebrarse en la capital española y todos ya andan preparando todo lo necesario para participar en el evento y desplegar su "armamento" logístico: videojuegos en edición física (se pondrán a la venta muchas novedades, sobre todo, por parte de RELEVO y RetroWorks), demostraciones, mercadillo, exposiciones, camisetas, memorabilia y un largo etcétera. Este año volverá a celebrarse en el centro cultural Matadero como en años anteriores y es de esperar que el buen tiempo acompañe como ha ocurrido casi siempre. A tener en cuenta que hay que pagar a la entrada del recinto, 4 por un dia de asistencia a la feria, si bien también se pueden abonar 5 euros para estar los dos dias de celebración de la feria. Por un poco menos, también se pueden adquirir las entradas o abonos totalmente online y evitar esperas. Los detalles de la organización, expositores y actividades, como resto de información, en la web oficial de RetroMadrid. Vía Program Bytes 48k en Twitter»
[+] Comunicado de la organización de RetroMadrid 2014 8 comentarios
Tras los problemas de aforo que se han sufrido en esta última edición de RetroMadrid, la organización ha emitido un comunicado dando las pertinentes explicaciones: «Es muy triste que estos imprevistos problemas de aforo hayan hecho peligrar algo tan bonito como RetroMadrid. Lo cierto es que vivimos una mala época en el mundo de los eventos y el resultado estuvo a la vista de todos en el exterior de Nave 16, donde había unas enormes colas de gente esperando entrar en su festival favorito mientras en el interior de la Nave 16 había espacio suficiente para mucha más gente. Todos los visitantes bloqueados en el exterior de la Nave 16 sentían exactamente la misma impotencia que nosotros cuando pudimos ver como muchos habíais venido incluso desde muy lejos cargados de ilusiones y expectativas que deseábamos cubrir en una Nave 16 repleta de metros cuadrados y contenidos, pero... sin casi aforo para poder recibiros fruto de una decisión del Ayuntamiento de Madrid que perjudicó a todos nuestros visitantes.» Puedes ver el texto completo en Comunicado oficial de la organización - RetroMadrid, así como las explicaciones del CM del evento en Facebook. Vía tweet de @RetroMadrid
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.