Historias
Slashboxes
Comentarios
 

RetroMadrid 2012

editada por nettizen el 29 de Abril 2012, 15:46h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. aquellos-locos-cacharros-y-sus-encantadores-usuarios
MadriSX nos cuenta: «Tras un año de sequía, regresa el esperado festival RetroMadrid los próximos días 4, 5 y 6 de mayo, en el que la Asociación de Usuarios de Informática Clásica ha depositado el esfuerzo y preparación de muchos meses de trabajo. Además, estrenamos nueva localización en un espacio cultural de vanguardia: Matadero Madrid, que nos ofrece 1.500 m2 repletos de posibilidades. Para esta edición, RetroMadrid ha hecho una clara apuesta por las múltiples y 'variadas formas de expresión cultural que rodean al mundo de la informática y videojuego clásicos'. ¡Os esperamos!»

Historias relacionadas

[+] RetroMadrid 2014, casi a la vuelta de la esquina 32 comentarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «El evento por antonomasia está a falta de poco más de una semana de celebrarse en la capital española y todos ya andan preparando todo lo necesario para participar en el evento y desplegar su "armamento" logístico: videojuegos en edición física (se pondrán a la venta muchas novedades, sobre todo, por parte de RELEVO y RetroWorks), demostraciones, mercadillo, exposiciones, camisetas, memorabilia y un largo etcétera. Este año volverá a celebrarse en el centro cultural Matadero como en años anteriores y es de esperar que el buen tiempo acompañe como ha ocurrido casi siempre. A tener en cuenta que hay que pagar a la entrada del recinto, 4 por un dia de asistencia a la feria, si bien también se pueden abonar 5 euros para estar los dos dias de celebración de la feria. Por un poco menos, también se pueden adquirir las entradas o abonos totalmente online y evitar esperas. Los detalles de la organización, expositores y actividades, como resto de información, en la web oficial de RetroMadrid. Vía Program Bytes 48k en Twitter»
[+] RetroMadrid 2017 ya tiene fecha: 29 y 30 de abril
RetroMadrid nos cuenta: «Tal como recordaréis a través de nuestro anterior comunicado, muy a nuestro pesar no pudimos celebrar la edición de 2016. Todo este tiempo ha venido muy bien para coger fuerzas, aclarar ideas, formar equipo y aunar criterios para preparar lo que será la próxima edición: RetroMadrid 2017. Tras un largo recorrido para localizar el espacio más adecuado al evento, queríamos confirmaros que RetroMadrid 2017 tendrá lugar en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde (en el distrito del madrileño barrio del Retiro, y a pocos metros de la parada de Metro Pacífico), durante el fin de semana de los días 29 y 30 de Abril. Este nuevo espacio cultural del Ayuntamiento de Madrid posee suficiente capacidad para una edición especialmente dedicada anuestra escena. El aforo será limitado, pero confiamos en que podremos adaptarlo todo lo necesario para que RetroMadrid brille de nuevo con luz propia, en una edición que retomará sus raíces.»Más info en RetroMadrid 2017, regresamos con renovada ilusión
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • por lex sparrow (17876) el Jueves, 03 Mayo de 2012, 00:16h (#1308158)
    ( Última bitácora: Lunes, 04 Marzo de 2013, 04:18h )
    Buenas,

    Si queréis veniros estáis todos invitados. Os prometo que os lo pasaréis bien, pues lo que se expone en RetroMadrid es muy afín al gusto de los Barrapunteros (os lo digo yo que comparto ambas aficciones).

    En el stand de Amstrad vamos a estrenar nuevos juegos para CPC, como Bubble Bobble, Viaje al Centro de la Tierra (fases 4 y 5), Sardina (Remake del Sabrina), PacMan para CPC (port directo del arcade usando sus roms). Además de los juegos, pondremos un taller de reparación de ordenadores de 8 bits, así que si alguno tiene una máquina que no le va y quiere revivirla, que se la traiga y la arreglamos gratis.

    Y eso sólo de Amstrad, pero también van grupos de Commodore, MSX o Spectrum por citar algunos.
    --
    ¿Quieres volver a la era de los 8 bit [pressplaythenanykey.com]
  • 3 respuestas por debajo de tu umbral de lectura actual.