Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

I HackLab CAT Arduino 2012

editada por nettizen el Martes, 10 Enero de 2012, 23:18h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. Yo-cacharreo-con-Arduino-y-tu?

Entre los días 11 y 15 de enero se van a celebrar las primeras jornadas del HackLab CAT Arduino 2012 en Zaragoza (edificio CIEM) organizado por Cooking Hacks, Milla Digital, Arduino Academy y noise. Además de charlas y talleres sobre Arduino y sus aplicaciones (algunas de acceso libre y otras de inscripción obligatoria), habrá zona de "cacharreo" durante el fin de semana para dar a conocer tanto las habilidades de los participantes con Arduino como los proyectos que se están llevando a cabo. Y para todos los que se animen, habrá premios; muy especiales para los tres mejores.

Toda la información del evento aquí.

Historias relacionadas

[+] Vinciduino: un proyecto de hardware libre 14 comentarios
pobrecito hablador nos cuenta «Vinciduino es un proyecto de "hardware libre" realizado en el foro de Arduino de habla hispana. Es un clon del próximo Arduino Leonardo, una placa con un microcontrolador de 8 bits pensada para que cualquiera puede aprender a usar un microcontrolador de forma rápida y sencilla, lo que le va a permitir la creación de "objetos inteligentes" que reaccionen ante el entorno. Vinciduino es compatible con el entorno y librerías de Arduino. La principal diferencia con las placas de Arduino es que el equipo de diseño de vinciduino es abierto, cualquiera puede participar en su diseño!. Por otro lado se pone especial enfásis en su difusión con una transparencia total de costes y es una placa diseñada para ser montada en casa, no para ser vendida. Vinciduino busca gente interesada en estos temas (electrónica, programación) para crear una placa abierta y libre entre todos».
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.